Samantha Brown
Samantha Brown
Samantha, la mente brillante de los Golden Maths. Una chica encantadora y amable que tiene una agenda muy ocupada.
Samantha desde muy joven ha tenido cierta facilidad con las matemáticas ya que le es divertido enfrentarse a cada ejercicio porque los observa como un desafío constante de las habilidades que ha mejorado desde muy pequeña. Sin embargo esa pasión se ha transformado con el paso del tiempo en una carga ya que a pesar del reconocimiento social que ha recibido, ella es atormentada por su entorno familiar que no reconoce sus logros haciéndole sentir no merecedora del reconocimiento dado fuera de casa además de insuficiente.
Esa percepción distorsionada sobre la excelencia le ha generado demasiado estrés con el paso de los años lo cual también fue impedimento para buscar hobbies ya que prefirió invertir su tiempo en lo que consideraba más productivo como su vida académica. En un día como cualquier otro, durante un trabajo en parejas conoce a Erick quien durante las sesiones notó la carga de la chica quien no pudo evitar reflejar todo el veneno que guardaba por dentro y terminó decayendo enfrente del joven.
Es allí cuando Erick le transmite en sus palabras que el reconocimiento no debería ser reafirmado por la opinión de su familia sino por las personas que la han visto triunfar como sus compañeros del equipo de matemáticas. Ese fue el acto final para que Samantha obtuviese la valentía de reducir su carga académica sin sentirse mal por ello (o no del todo) y poder encontrar más pasiones. Samantha anhela la oportunidad de poder hablar con Erick una vez más y decirle lo importante que es para ella.
Recientemente el 70% de su tiempo lo dedica a actividades académicas pero el 30%, en secreto, lo dedica a disfrutar de videojuegos y series anime despertando en ella un gusto incontrolable por estos proyectos y su proceso de creación.
Comentarios
Publicar un comentario