Noah Mendoza
Noah Mendoza
Noah Mendoza conocido como el capitán del equipo de fútbol americano es el chico más confiable de la escuela debido a sus méritos e inigualable carisma.
Noah nació en el núcleo de una familia de ascendencia latina en un momento muy difícil para su madre ya que meses antes de su nacimiento, el padre de Noah falleció en un accidente, por lo que al ser hijo único recibió toda la atención no solo de su Madre sino de su tía y abuelas quienes dieron lo mejor de sí mismas para que a Noah no le faltara nada.
Fue de esta forma que Noah generó gran admiración por su familia y constantemente quiere esforzarse para hacer orgullosas a las mujeres que tanto admira. Siempre se ha caracterizado por ser una persona alegre y muy activa que destaca en todas las actividades que realiza, aun si no es el mejor, es su actitud la que lo hace brillar.
Conoció a Erick en primer año de preparatoria cuando este era el nuevo estudiante. Aún con personalidades tan distintas lograron entablar una amistad ya que podían ver una perspectiva diferente del mundo por medio de la experiencia del otro, lo que los llevó a charlas de horas sobre sus vidas. Si bien a medida que pasaron los años ambos jóvenes se distanciaron, los recuerdos de esas largas noches prevalecen en el corazón de cada uno.
Comentarios
Publicar un comentario