Jack Nolan
Jack Nolan
Jack Nolan es un chico solitario y frío debido a que su amor por el anime y los videojuegos, en el pasado lo volvió objeto de burlas por parte de sus compañeros.
En su infancia Jack era un niño tan solo tímido que creció junto a los gustos obsesivos de su padre por los videojuegos y el mundo friki. Al ingresar a la escuela de inmediato fue tachado como alguien raro por lo que se acostumbró a ser rechazado constantemente.
En la escuela media, Jack conoció a Erick en la clase de química. A pesar de ser compañeros solo por un año, Erick era su defensor silencioso cuando las burlas comenzaban, lo que los llevó a tener una amistad efímera. Al terminar ese año escolar perdieron todo el contacto que tenían, hasta que el destino los volvió a cruzar en preparatoria, durante el último grado escolar.
Desde entonces Jack guarda un gran aprecio a Erick anhelando algún día tener la valentía de hablarle de nuevo y poder decirle lo que siente antes de que se vaya de su vida para siempre.
Si bien Jack usa su tiempo libre para jugar videojuegos, en secreto mantiene un hobby que es la agricultura y el cuidado de plantas. Es tan grande su pasión que con su madre tiene un jardín donde cultivan tomates, zanahorias y calabacines. (Sin mencionar las plantas que hay en los rincones de su casa). Es probable que Jack se dedique a una carrera relacionada a la sostenibilidad ambiental.
Comentarios
Publicar un comentario