Erick Howard
Erick Howard
Erick Howard, el chico del fondo que siempre está observando el mundo a su alrededor. Se caracteriza por su personalidad amable pero increíblemente solitaria siempre buscando mantener un perfil bajo.
Durante su infancia Erick era lo que muchos padres categorizaban como el hijo ideal ya que poseía una personalidad alegre y gran habilidad para aprender de distintos ámbitos tanto del arte como el de las ciencias. Sin embargo en lo que Erick era considerado un genio siempre fue el violín.
Destacaba tanto que a los 10 años fue inscrito por sus padres en un concurso de violín de carácter nacional donde no hizo más que avanzar. Sin embargo, nunca tuvieron en cuenta la opinión y sentimientos de Erick quien sufría de gran pánico escénico que si bien no le impedía tocar le dejaba gran agotamiento y angustia después de cada presentación. Por lo que una vez finalizó su participación en el evento se rehusó rotundamente a asistir a cualquier otro pero la sensación de ser expuesto y recibir la atención de un gran grupo de personas desconocidas se quedó consigo para siempre.
En la preparatoria Erick evade constantemente ser el centro de atención y prefiere mantenerse al margen de cualquier evento social siendo alguien tranquilo y ciertamente indiferente a su alrededor. Sin embargo su comodidad se acabaría cuando el mensaje de que alguien declarará sus sentimientos le llega un día antes del baile de graduación, allí él se encuentra decidido a detener a su enamorado sin importar que.
Comentarios
Publicar un comentario