Alan Smith

 

Alan Smith

Alan Smith, un chico introvertido y tranquilo cuya pasión por la música renace cada día.


Alan nació en una familia de clase alta bastante estricta y disciplinada. Es el único hijo por lo que carga con la presión y responsabilidad de mantener una buena imagen y reputación. Durante su niñez y adolescencia temprana fue un alumno ejemplar no solo por sus calificaciones sino por su constante participación en todas las actividades tanto lúdicas como académicas siendo siempre el mejor de su clase.


No fue hasta la preparatoria cuando la chispa que lo mantenía activo finalmente se apagó y su vida entró en una monotonía que parecía no tener fin al no tener pasión alguna por lo que hacía. Es allí cuando Erick aparece en su vida, un chico que por hobby toca el violín, que finalmente Alan se siente inspirado a retomar este instrumento y tocar con la misma pasión que lo hace su compañero.


En la actualidad vive en una de los departamentos de su familia que semanalmente sus padres visitan. Después de la noche de graduación, Alan planea tomarse un tiempo libre antes de empezar la universidad ya que aún tiene dudas de a que desea dedicarse.


Comentarios

Entradas populares